PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
A. Pedidos y pagos
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos pagos por MercadoPago (tarjeta y cuotas), transferencia bancaria y efectivo en depósito (sujeto a retiro en depósito). Emitimos Factura C.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, las cuotas están disponibles a través de MercadoPago según los planes que ofrezca al momento del pago.
¿Cuándo se realiza el cobro?
El cobro se procesa al confirmar el pedido (checkout). Una vez confirmado el pago procedemos con el despacho.
B. Envíos y despacho
¿A dónde envían?
Enviamos a todo el país. Los envíos se realizan por Correo Argentino (a domicilio o a sucursal).*Se puede retirar por deposito en CABA
¿El envío es gratis?
Sí, en compras superiores a $90.000 el envío es gratis a sucursal de Correo Argentino.
En algunas promociones específicas puede aplicarse al envío a domicilio.
👉 Tené en cuenta que esta promoción no aplica a cañas de pesca, ya que requieren embalaje y transporte especial.
¿Cuánto tardan los envíos?
Los plazos dependen de Correo Argentino; estimamos entre 2 y 5 días hábiles en condiciones normales. Son plazos orientativos y sujetos al transportista.
¿Puedo retirar en depósito?
Sí: retiro por depósito en Sánchez 2214, Paternal (CABA). Horario de retiro: de 10:00 a 20:00 (previa coordinación por WhatsApp).
C. Devoluciones y garantías
¿Cuál es la garantía de los productos?
Todos los productos son nuevos y cuentan con 30 días de garantía contra defectos de fábrica (no cubre daños por uso indebido).
D. Productos y stock
¿Cómo sé si hay stock?
La disponibilidad se muestra en el producto. Si el producto figura “disponible”, actualizamos el stock regularmente, no te preocupes. Si hay demora, te contactamos por email o WhatsApp.
¿Puedo reservar un producto por teléfono o WhatsApp?
Podemos reservar temporalmente mediante coordinación por WhatsApp; te recomendamos confirmar la reserva en menos de 24 horas.
E. Soporte y contacto
¿Cómo me contacto? (ver Contáctenos)
WhatsApp: +54 9 11 2192-9317
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Sábado 10:00–20:00.
F. Otros
¿Cómo aplico un cupón/promoción?
Los cupones se aplican en el checkout. También podés ver promociones en: https://zonadepique.com.ar/categoria-producto/promos-y-combos/
¿Dónde recibo mi factura?
La factura electrónica (Factura C) se envía al correo electrónico informado al momento de la compra.
Revisión 3 – 17/09/25





